Magic Audio Joiner icon

Magic Audio Joiner

2.7

Combina varias canciones en una sola pista

vota
0

12.3k

2

Puntúa esta App

Magic Audio Joiner es una herramienta que se dedica a fusionar en una misma canción varias pistas de sonido para crear un archivo totalmente nuevo. Esta aplicación une varios ficheros de diferentes formatos y los exporta como una pista de salida unificada en la extensión que necesites.

Magic Audio Joiner está capacitado para unir distintos archivos en formato MP3, MP4, OGG, WAV, WMA, AAC, APE, ALAC, FLAC, M4A y M4B, sin importar el número y el tamaño de canciones que quieras unir y cómo se mezclen los formatos entre sí.

Con este programa puedes configurar cómo pasará la misma pista de una canción a otra, pudiendo fusionar el final de una con el comienzo de otra o dejar un espacio en silencio entre ellas. Todo dependerá del resultado que quieras tener, un mismo archivo de audio que funcione como un CD (dejando pequeñas pausas) o una pista de música ininterrumpida, ideal para fiestas o sonido ambiente.

Una gran característica de Magic Audio Joiner es que puede unir pistas por lotes, es decir, que no sólo une los archivos seleccionados, sino que también puede combinar carpetas al completo.

Además, desde los ajustes del programa también podrás agregar información a tus creaciones a través de etiquetas que especifiquen el nombre de los artistas, el álbum o el título de las canciones.
Limitaciones

- Versión de prueba totalmente funcional durante 30 días.
- Sólo se procesan tres minutos por cada canción.

Uptodown X